El ex diputado del PP y actualmente socio internacional de Baker & Mckenzie, Manuel Pizarro, ha agradecido este sábado al líder de los 'populares', Mariano Rajoy, y a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que le dieran la oportunidad de participar en la política activa formando parte de la candidatura del partido por Madrid.
"Ha merecido la pena ser el número dos de la lista de Mariano Rajoy al Congreso de los Diputados. Ha merecido la pena formar parte del equipo de Esperanza Aguirre en el PP de Madrid", ha declarado en la sesión de clausura de la convención regional que el PP de Madrid ha celebrado en Madrid para preparar el programa de las elecciones de 2011.
Pizarro, que dejó su escaño en el Congreso en enero de este año, ha agradecido cómo le han tratado a su paso por la política y ha dicho que está "orgulloso de ser miembro del único partido que puede decir lo mismo en toda España". Ha subrayado que está "orgulloso" de formar parte del partido que en 1996 supo sacar a España de la crisis y que volverá a hacerlo el PP. "Se sale con ejemplo y decisión, así salimos de la crisis anterior y así saldremos de la próxima -ha enfatizado-. Nos va a tocar liderarla otra vez bajo el mandato de Mariano Rajoy".
El consejero de Economía del PP, Antonio Beteta, ha elogiado la trayectoria de Pizarro y, en especial su actuación cuando era presidente de Endesa.
"Luchó contra la intromisión indecente de un Gobierno socialista que atacó el libre mercado y el libre juego empresarial", ha proclamado.
Beteta ha recordado también el debate que Pizarro mantuvo en 2008, en precampaña, contra el entonces ministro socialista Pedro Solbes. "Arrolló a Solbes porque dijo la verdad, y apuntó ahí las reformas que España necesita. Solbes, como todos los socialistas, mintió y negó la verdad", ha concluido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario