domingo, 1 de agosto de 2010

Las Razones de Zapatero

Diez razones por las que Zapatero pasará a la Historia

Haciendo un repaso de los seis años que llevamos gobernados por el que es, a mi juicio, el peor gobernante que ha sufrido España desde tiempos de Fernando VII, he recopilado algunas razones por las que estimo que el individuo de marras va a pasar a la Historia. Si encuentran alguna más, háganmelo saber. He hecho un repaso más o menos cronológico y, de momento, me salen diez. Son estas:

1. Por no haberse levantado en señal de respeto ante el paso de la bandera de los Estados Unidos

2. Por haber ganado unas elecciones (que casi todos los sondeos le daban por perdidas), tres días después del peor atentado terrorista de la historia de España, crimen que, por otra parte, logró materializar su reivindicación política: sacar a las tropas españolas de Irak.

3. Por haber vaticinado el fin de la violencia de ETA un día antes de que los terroristas volaran la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas

4. Por haber prometido pleno empleo para una legislatura que va camino de los cinco millones de parados.

5. Por permitir que se prohiban las corridas de toros -¡las corridas de toros!- en una parte de España.

6. Por haber nombrado a la ministra más joven y a todas luces más ignorante, amén de cruel, de la historia de la democracia.

7. Por haber rebajado, con la inestimable colaboración de su ignorante ministra, la categoría de los seres humanos a simple seres vivos.

8. Por ser el primer presidente en defender desde la tribuna del Congreso de los Diputados que una región de España es una nación.

9. Por haber permitido que dos varones o dos mujeres puedan acceder a los derechos que otorga una institución jurídica cuyo mismo nombre presupone la existencia de una sola mujer (matrimono: mater-moenium)

10. Por haberse querido acompañar de sus dos hijas, y permitir que se retratasen junto al presidente de los Estados Unidos vestidas como auténticos fantoches, ante el escarnio del planeta entero, reflejado en los montajes de la foto que circularon por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario