España se encuentra ante uno de los momentos más difíciles de su historia económica. Socialistas históricos dudan de que el gobierno de Zapatero esté diciendo la verdad. Joaquín Almunia, vicepresidente y comisario de Competencia de la Unión Europea, declara en la Cadena SER que “Para despejar las dudas sobre España hay que aplicar con determinación reformas”.
Es decir los mismos socialistas reflejan que en Europa se tiene dudas sobre España, lo cual no es nada raro ya que todos recordamos como Zapatero negaba una y otra vez que había crisis y como se ocultó a los españoles en las últimas elecciones la situación real. Prometió cheques bebe y ayudas varias que luego ha tenido que retirar de forma precipitada. Prometió que no habría recortes sociales y lo ha recortado todo. Muchas promesas que luego a tenido que incumplir.
Pero lo más sorprendente es que cuando alguien del Partido Popular dice al respecto de la dudas sobre la situación de España que “que esperaba que no fuera así” como ha declarado Esteban González Pons, todos los pesos pesados del gobierno y los medios de la izquierda salen en tromba a atacar al diputado del PP por las mismas palabras que ha dicho Joaquín Almunia.
Ante el descrédito continuado de España la reacción del Gobierno de Zapatero consiste en culpar de todo a la oposición mientras España avanza sin pausa al abismo económico.
Esto ha llegado al esperpento cuando ayer se decía que el problema económico era debido al anterior gobierno del Partido Popular y a su presidente José María Aznar. Vamos que después de recuperar el desastre económico que generó el PSOE de Felipe González y después de ver como nuevamente el PSOE, esta vez con Zapatero, vuelva a hundir a España, la culpa es de los que crearon 5.000.000 de puestos de trabajo. ¡Insólito!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario