Cada uno de nosotros poseemos la habilidad de la clarividencia. Nuestra sociedad nunca definió la experiencia humana en términos psíquicos y todavía no tenemos palabras para describir o etiquetar los fenómenos psíquicos de la naturaleza.
El uso de las habilidades psíquicas ha estado por mucho tiempo rodeado de escepticismo, es cierto que muchas personas se dan cuenta de sus habilidades intuitivas, con lo cual rara vez relacionan la intuición con fenómenos psíquicos. Las personas que están consumados en sus habilidades psíquicas creen que la diferencia principal es que la intuición es confianza. La confianza es un componente en ejercer un efecto en las habilidades psíquicas. Si usted confía en su intuición 100% su experiencia podría ser definida como psíquica así como también intuitiva.
Definiendo Nuestras Habilidades Psíquicas
Cuando hablemos de nuestras habilidades psíquicas, vamos a utilizar terminología tomada de una fuente occidental.
La comprensión de la experiencia psíquica humana esta centrada principalmente en los chakras. La energía se concentra dentro del ser humano. Todas las experiencias se controlan por los chakras.
Los siete chakras del cuerpo humano son encontrados a los largo de la columna vertebral. También hay chakras en las manos y pies.
Sintiendo la energía
Físicamente el segundo chakra esta ubicado en el área del ombligo. Muchas personas pueden ingresar a un cuarto y percibir las vibraciones del lugar, esta experiencia se puede asociar con “sentir la energía”. Las personas con el segundo chakra mas desarrollado pueden percibir todas estas situaciones con mayor facilidad que otras.
La Voz sobre el hombro
Es una habilidad provista por el quinto chakra. Puede ser definida como la capacidad de “oír” información. El quinto chakra se ubica cerca del tórax, al pie de la garganta.
El Tercer Ojo
Esta habilidad es dada por el chakra numero 6, suele ser denominado “el tercer ojo”. Es la llave para experimentar la clarividencia, nos brinda información de manera visual. No lo hace como el sentido de la vista, sino que son imágenes que aparecen en nuestra mente como si fueran producto de nuestra imaginación. Este sentido se puede desarrollar con práctica, pero aun se vuelve más potente en base a que adquirimos experiencia.
Para muchos que desarrollan esta habilidad puede ser una ocurrencia diaria.
“Justamente es”
El séptimo chakra ubicado en la parte superior de la coronilla. La habilidad psíquica prevista por el séptimo chakra es la adquisición intuitiva de conocimiento. Algunas veces no encontramos la razón para saber algo sin embargo el conocimiento esta presente en nuestro cerebro.
El conocimiento viene “Simplemente fuera de la parte superior de su cabeza.”
Es Simplemente otro parte de usted
No existe una formula mágica para aprender o usar las habilidades psíquicas. Es otra actividad que con el pasar de los días forma parte de nosotros. Por otra parte estas habilidades no vienen leyendo un libro, las aprendemos practicando, confiando en nosotros.
Articulos Relacionados
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario